Quienes somos

Somos Gerard y Oriol, dos nutricionistas apasionados por la salud, la vida y las personas. Nuestro día a día en la consulta nos llevó a un momento de inflexión en el que decidimos reflexionar sobre lo que muchas personas nos pedían: dietas mágicas que modificaran, con inmediatez y sin esfuerzo, problemas digestivos, insatisfacción con su peso corporal, rendimiento deportivo, etc.

Ante este panorama, nos dimos cuenta de que la sociedad debía entender que para mejorar su alimentación habían de pensar en ella, planificarla y disfrutarla. Necesitaban interactuar con alimentos nutritivos, conocerlos y disfrutarlos para así convertir ese tipo de alimentación en un hábito duradero. Como dice el proverbio chino, Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.

Esta necesidad, junto a la experiencia de Oriol en consulta y el know how de Gerard en cocina, nos movió a crear The PlayCook, una empresa que ofrece talleres gastronómicos para empresas y particulares para poder acercar la nutrición a través de actividades experienciales de cocina.

En 2018, decidimos dar un paso más y crear The PlayCook Kids con el objetivo de ampliar nuestro compromiso a las generaciones del futuro y educarlas, pues confiamos en que la educación tiene la capacidad de cambiar el mundo. Y fue con esta misión que le dimos vida a un proyecto que utiliza la cocina como herramienta para empoderar a niños y niñas a que escojan alimentarse de forma saludable.

Para alcanzar nuestro sueño y llegar a materializarlo contamos con un equipo multidisciplinar de nutricionistas, chefs y asesores gastronómicos, educadores, comunicadores y talleristas que cargan cada día de motivación, juego e ilusión a The PlayCook Kids.

Equipo

Abrir chat
WhatsApp
¡Bienvenid@ a The Playcook Kids! ¿En qué podemos ayudarte?