Actividades de cocina para escuelas en Barcelona y Sant Cugat

Cocina tu

Las mejores actividades de cocina para escuelas

Un gran número de jóvenes y adultos carece de habilidades culinarias, lo cual los lleva a consumir productos enlatados, comida rápida o recurrir al servicio de entrega a domicilio. 

Con el fin de evitar que tus hijos enfrenten esta situación en el futuro, brindamos la oportunidad de que aprendan a cocinar desde pequeños a través de nuestras actividades de cocina para escuelas.

Realizamos diversas actividades de cocina con el objetivo de encontrar la que mejor se adapte a cada niño. La cocina, presente a diario en nuestras vidas, es algo que todas comparten.

Escuelas que confían en nosotros

Extraescolares y talleres de cocina para escuelas

¡Ofrece extraescolares de cocina en tu escuela!

Recuerda que los buenos hábitos empiezan desde pequeños, ¿y qué mejor manera que hacerlo disfrutando con los amigos, aprendiendo nuevas recetas, de forma dinámica y muy gastronómica?

Nuestra prioridad es enseñar a cocinar y promover mejores hábitos nutricionales y alimenticios entre los niños y adolescentes. Es por eso que organizamos extraescolares y talleres de cocina para niños en escuelas y colegios. Los niños disfrutarán mucho de esta actividad y cuando lleguen a su hogar mostrarán todo lo que han aprendido. 

Tanto para las extraescolares como para los talleres de cocina, nosotros nos encargamos de equipar el espacio para realizar las actividades con todo el material y alimentos que sean necesarios.

¡Las extraescolares de moda, de presente y de futuro para los más pequeños!

Casal de cocina para escuelas

Si eres una escuela y ya haces casales de verano, de invierno o de Semana Santa ahora puedes hacer que sean más especiales e únicos incorporando nuestras actividades de Cocina de The PlayCook Kids.

El casal de cocina para niños en escuelas se ha convertido en una de las actividades más populares entre los más jóvenes. Aprovechan los periodos “no lectivos” para aprender a cocinar de forma independiente y en grupo mientras se divierten y juegan. 

¡Introduce las actividades de cocina The Playcook Kids para que los más pequeños adquieran habilidades prácticas y se diviertan al mismo tiempo!

¡Aumenta el valor de tus Casales!

Pide más información para ver de que forma nos podemos adaptar con nuestras actividades de cocina a vuestros casales.

Excursiones de cocina para escuelas

Coordina con tu escuela una visita o excursión culinaria a The Playcook. Te invitamos a visitar nuestro establecimiento en Sant Cugat y participar en un taller de cocina que se adapte a los temas abordados en clase, como por ejemplo la geografía a través de las cocinas del mundo.

Ofrecemos actividades adecuadas para niños y adolescentes en etapa de educación primaria y secundaria, abarcando edades de 6 a 16 años. Nos adaptamos a todos los rangos para brindar una experiencia acorde a sus necesidades.

Durante esta excursión única, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar mientras adquieren conocimientos sobre cocina y hábitos saludables de manera divertida y probando todo lo que cocinen.

¡Una experiencia única!

Extraescolares Casales Excursiones Charlas Team Building
Extraescolares Casales Excursiones Charlas Team Building

Bla, bla.. cook!

Charlas nutricionales para niños, equipo educativo y familias en escuelas

Si buscáis una charla de nutrición para los alumnos, independientemente de su edad, organizamos esa sesión con una propuesta que encaje con lo que estéis trabajando en clase o con una propuesta original que nosotros os propongamos.

Si por el contrario estáis buscando una charla dirigida a la familias o al equipo educativo para mejorar sus conocimientos tanto para su uso personal como para aplicar con los más pequeños, deja que nos encarguemos.

Nuestras charlas son dinámicas, llenas de rigor científico y ayudan a sus asistentes a mejorar su alimentación con herramientas aplicables en su día a día.

Talleres de cocina para familias en escuelas

Ofrecemos talleres de cocina para grupos de familias con el objetivo de crear vínculos más allá de los que se generan en las entradas y salidas de las escuelas.

Hacer grupo va ha ayudar a las familias a estar más cómodas en la escuela. Esto ayudará a grandes y pequeños a sentirse como en casa y en familia con los demás. 

¡Deja que nuestros talleres de cocina generen comunidad y valores en vuestra escuela!

Cocina en familia

Potencia tu equipo docente

Team Building para escuelas

Realizar un evento de Team Building de cocina dirigido a maestros de escuelas contribuirá a la mejora del clima laboral en el ámbito educativo. Podréis disfrutar de deliciosas recetas preparadas por vosotros mismos mientras os divertís y mejoráis el ambiente laboral.

Encontraréis un ambiente distinto colaborando y conectaréis con la alegría de preparar comida. Tenéis la opción de realizar la actividad en nuestras cocinas o en vuestra escuela.

Nuestros eventos de teambuilding consiguen fortalecer a los grupos de trabajo, y con un equipo docente, es una experiencia muy positiva. Gracias a nuestros eventos se trabajan aspectos de comunicación asertiva y valores de cohesión y creatividad grupal que harán mucho más fuerte para el curso escolar a los trabajadores y trabajadoras de la escuela.

Excelente
A base de 37 reseñas
MMM
MMM
2023-12-15
Un entorno muy agradable. Carla y Alvaro enseñan bien y dan las directrices correctas para una jornada muy divertida.
Rosa Gangonells
Rosa Gangonells
2023-11-13
Vam anar de sortida de projecte amb un grup de segon de primària i la veritat que tot un encert! Moltes gràcies a tot l'equip 🙂
Karla Hermida
Karla Hermida
2023-11-12
Fiesta de cumpleaños fue un éxito, todo genial. Una buena experiencia para niños cocinando cupcakes ! Una buena elección para un cumpleaños diferente, gracias Ana y Xevi!
Pedro Garcia
Pedro Garcia
2023-11-04
Solo tienen puntuaciones de 5 estrellas y no es por casualidad. Celebramos el cumpleaños de nuestras dos hijas de 7 años haciendo un taller de cupcakes. Un espacio muy bonito y agradable en el centro de Sant Cugat, en una zona peatonal que invita a disfrutar de la experiencia. Destacar la profesionalidad y trato exquisito y atento de Joel. Sabe gestionar grupos de niños haciendo que la actividad salga bien y los niños estén felices y pasen un rato divertido. Recomendable 100% Playcook. Deseamos poder repetir pero esta vez los mayores.
Eloi Ledo
Eloi Ledo
2023-09-26
Hicimos una fiesta de cumpleaños de nuestra peque con el taller de Cupcakes y todas quedaron encantadas! Felicitar a Angel por su trabajo ya que todo fue muy ameno :).
Esther Castillo
Esther Castillo
2023-09-02
Experiencia muy positiva para los niños y no tan niños: divertidos, amables y muy profesionales ! Se aprende a comer y cocinar de forma rica y sana
ARIADNA REIG
ARIADNA REIG
2023-07-28
Ens encanten els casals que fan! La meva filla gaudeix un munt. Són uns professionals increïbles. Al Nadal hi tornem... I l'estiu...☺️
Jose Maria Trabajo
Jose Maria Trabajo
2023-07-28
Excelente, Javi es un artista con los fogones y más aún con los niños. Gran experiencia, gracias
Pau Boneta
Pau Boneta
2023-07-28
Una molt bona experiencia la que s'ha emportat el meu fill del casal de cuina. Hi ha anat super motivat i cada día ha sortit encantat dels plats que ha apres i dels Mestres que ha tingut! Repetirá segur!